recaudacion-2.jpg
Gira APM (15)b.jpg
TCU-Chicas.jpg
recaudacion-2.jpg

Donaciones


SCROLL DOWN

Donaciones


A través de tu donación de tan solo $15, $30 o $50 mensuales, vos también podrás ayudarnos a hacer una diferencia en los colegios y comunidades educativas donde trabajamos.

  • $15 mensuales> Apoyo de materiales didácticos para las sesiones semanales con estudiantes de colegio: Programa de Prevención de la Exclusión Estudiantil.
  • $30 mensuales> Apoyo al transporte y alimentación de los y las estudiantes en estas actividades extracurriculares del Programa de Empleabilidad Juvenil, el cual aporta gran valor para su crecimiento personal y profesional. 
  • $50 mensuales> Apoyo a la implementación de los proyectos e iniciativas de mejora propuestas por los/las estudiantes y docentes para mejoren el bienestar integral de la población estudiantil. 

CONVERTITE EN donante comprometido/A faj:

Realizá una contribución económica mensual con descarga automática, a través de:

  • Plataforma YO ME UNO del BAC San José: ingresando aquí y siguiendo los simples pasos para abrir tu cuenta de donante.
  • Plataforma Treeseed: ingresando aquí y siguiendo los simples pasos para abrir tu cuenta de donante.
  • Plataforma del Banco Nacional de Costa Rica: Descargá este documento aquí completalo con tus datos e incluí una fotocopia de su cédula. Nosotros enviaremos un mensajero a la dirección requerida para recoger los originales. Cualquier consulta, llamanos al 2271-4407 y con gusto te guiaremos en el proceso.


o podés hacer tu donación directamente a las cuentas:

Cuenta Dólares 100-02-080-601690-8 | Cuenta cliente 15108010026016909
Cuenta Colones 100-01-080-005402-0 | Cuenta cliente 15108010010054026

A nombre de: Fundación Acción Joven
Cédula Jurídica: 3-006-399354
Banco Nacional de Costa Rica

Gira APM (15)b.jpg

Empleabilidad Juvenil


Empleabilidad Juvenil


Muchos de los jóvenes con que trabajamos al graduarse desconocen cuales carreras con mayor demanda laboral; y no cuenta con el conocimiento y las herramientas básicas para concursar por un empleo formal.

Invitamos a empresas socialmente responsables a abrir sus puertas y recibir estudiantes de colegio en giras vocacionales, a ofrecer talleres para capacitarles en el proceso de ingreso al mercado laboral, becando jóvenes en educación técnica/universitaria y ofreciendo pasantías/prácticas laborales con el fin de proporcionarles un mejor futuro profesional.

 

¡Apoyá a 450 jóvenes en su paso del colegio al mundo laboral!

Tu generosa contribución puede ayudarnos a cambiarle la vida y las oportunidades a 450 jóvenes en alta vulnerabilidad social. ¿Querés generar el cambio? Doná aquí> http://goto.gg/29260

Para más información enviá un correo a info@accionjoven.org

TCU-Chicas.jpg

TCU & Voluntariado


TCU & Voluntariado


Una parte muy importante de nuestro trabajo es el involucramiento de los jóvenes ya sea a través de su Trabajo Comunal Universitario (TCU) o por medio del voluntariado.

Sin importar la carrera que estudien o carrera que ejerzan, cada semana los TCU´s y voluntarios brindan conocimientos, aprendizajes y nuevas maneras de enfrentar diferentes retos a nuestros estudiantes.

Si querés formar parte de este cambio y lograr un impacto real, completá el formulario: